Cambios para el Quilmes Rock Festival: la “Doncella” se muda a Velez.
 
El próximo sábado 28 de Marzo, en el Festival Quilmes Rock, que se llevará a cabo en el Estadio de Fútbol del Club Atlético River Plate, ha sufrido modificaciónes.
Esa mÃsma fecha, se jugará un partido entre la selección Argentina de fútbol contra Venezuela, por las eliminatorias del próximo mundial de a tramitarse en Sudáfrica 2010. Pero era también esa fecha, en la cual Iron Maiden iba a presentarse en el mismo lugar, por lo que tubieron que que cambiar de estadio y no de dÃa.
Por lo tanto, el sábado 28 de Marzo, la “Doncella de Hiero” se presentará en el Estadio de Velez Sarsfield, el José Amalfitani ubicado en Av. Juan B. Justo 9200, Buenos Aires, Argentina.
Para las personas que ya hayan adquirido sus entradas (como yo), vale contar que son totalmente válidas, la única excepción son para aquellos que hayan adquirido entradas para los sectores de Platea Belgrano o San Martin (media y/o baja), ellos deberán comunicarse con Ticketek al (011) 5237-7200 de lunes a viernes de 9 a 22 hs., sábados de 10 a 21 hs. y domingos de 10 a 18 hs, para realizar el cambio correspondiente. Para los demas… ¡Up the Irons!
Tags: 2009, argentina, Canciones, Clásicos, Conciertos, dickinson, doncella de hierro, Entradas, Gira, iron, iron maiden, maiden, Música, quilmes rock 2009, quilmes rock festival, Rock internacional, Salón de la fama del rock, velez
Artículos Relacionados:
Quilmes Rock Festival - Fiebre por la llegada de Kiss a nuestro paÃs.
B52´s de regreso en la Argentina.
Salamanca Rock sin Catupecu Machu
EL FESTIVAL LEYENDAS DEL ROCK CELEBRARA SU CUARTA EDICION
Kravitz
Resumen revista Ritmos del Mundo
Barcelona con artistas callejeros
Video de Sylosis en el Download festival
Espiga Rock con Asfalto, Lujuria y Warcry
Rolling Stone logra entrevistar a Dickinson y le sacan 5 preguntas.

Blog compatible con Dispositivos Móviles.
Comentaristas más activos