benefícios da medicina complementar e alternativa drogaria.pt Tablets com windows 7

Cambios para el Quilmes Rock Festival: la “Doncella” se muda a Velez.

Germán E. Sturtz 23 febrero, 2009 0


 

El próximo sábado 28 de Marzo, en el Festival Quilmes Rock, que se llevará a cabo en el Estadio de Fútbol del Club Atlético River Plate, ha sufrido modificaciónes.

Esa mísma fecha, se jugará un partido entre la selección Argentina de fútbol contra Venezuela, por las eliminatorias del próximo mundial de a tramitarse en Sudáfrica 2010. Pero era también esa fecha, en la cual Iron Maiden iba a presentarse en el mismo lugar, por lo que tubieron que que cambiar de estadio y no de día.

Por lo tanto, el sábado 28 de Marzo, la “Doncella de Hiero” se presentará en el Estadio de Velez Sarsfield, el José Amalfitani ubicado en Av. Juan B. Justo 9200, Buenos Aires, Argentina.

Para las personas que ya hayan adquirido sus entradas (como yo), vale contar que son totalmente válidas, la única excepción son para aquellos que hayan adquirido entradas para los sectores de Platea Belgrano o San Martin (media y/o baja), ellos deberán comunicarse con Ticketek al (011) 5237-7200 de lunes a viernes de 9 a 22 hs., sábados de 10 a 21 hs. y domingos de 10 a 18 hs, para realizar el cambio correspondiente. Para los demas… ¡Up the Irons!