benefícios da medicina complementar e alternativa drogaria.pt Tablets com windows 7

Desde mañana a la venta las entradas para Bon Jovi

blogerredas 12 noviembre, 2010 0


Todas aquellas personas que estaban esperando este momento con tanta ansiedad y fervor, todos los fans, que seguían su gira por latinoamérica, por internet, ahora finalmente podrán disfrutarlo en vivo y en directo. Este jueves a partir de las 10 de la mañana salen a la venta las entradas para los dos únicos recitales que brindará Bon Jovi en España, los cuales se llevarán a cabo en el Estadi Olimpic de Barcelona y en el Estadio Anoeta de San Sebastián, los próximos 27 y 29 de julio respectivamente.

En cuanto al precio de las entradas hay que decir que habrá para todos los gustos y bolsillos. Así para apreciar la gira “Bon Jovi: Open Air” se podrá contar con un capital mínimo de 45 euros, el valor de los tickets mas baratos. Pero para quienes deseen apreciar el show desde un lugar mas íntimo y cercano al músico estadounidense, estarán disponibles las entradas de 275 euros. Por supuesto que habrá varias localidades mas que rondarán esos precios, cada una con sus particularidades.

De esta manera estarán a disposición del público los asientos reservados, las entradas Golden Circle (las cuales permiten el acceso a ubicaciones muy cercanas al músico), y las Diamond Ring Vip, que son las mas caras. El recital se llevará a cabo el próximo año, pero la organización ha decidido ya pone a la venta las entradas para hacerlo mas sencillo, y que no se generen demasiados conflictos ante la impresionante demanda para ver a la banda nativa de Estados Unidos.

En cuanto a lo que será el recital, seguramente Bon Jovi presentará los temas de su nuevo material “Bon Jovi Greatest Hits ”, un CD y DVD, que incluye 16 canciones y presentaciones en vivo de sus mejores shows. Entre estas canciones se puede encontarr por ejemplo, “What Do You Got?”, la cual se ha interpretado en Perú, o “Its My Life”, y “Livin On a Prayer”, realizadas en Chile y Argentina respectivamente.