benefícios da medicina complementar e alternativa drogaria.pt Tablets com windows 7

HEROE DEL SILENCIO Y SUS ULTIMOS CONCIERTOS DESPUES DE SU REGRESO.

joan 3 noviembre, 2007 2


Héroes del Silencio Tour 2007

Nos complace confirmar que, después de varios años intentando conseguir la reunión del grupo Héroes del Silencio, este 2007 será, por fin, el año en que podremos verlos de nuevo juntos en un escenario.

Con motivo del veinte aniversario del lanzamiento de sus primeras grabaciones y a diez años de su separación, HDS ellos realizaron una gira de diez únicos conciertos por Estados Unidos, Latinoamérica y España. Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu volverán a unir sus fuerzas en este histórico tour en el que algunos pudieron verlos y escucharlos en directo más de medio millón de personas a ambos lados del Atlántico.            
 

SU ULTIMO DISCO TRIPLE A LA VENTA.

The Platinum Collection

Héroes del Silencio publica The Platinum Collection el 20 de noviembre.
Es la gran antología del grupo español recogida en un triple CD con 12 canciones inéditas y un doble DVD

El 20 de noviembre de 2006 se publica Héroes del Silencio. The Platinum Collection, que en dos formatos independientes, triple CD y doble DVD, ofrece la antología más completa lanzada hasta hoy de la gran banda española. Se trata de un exhaustivo recopilatorio de Héroes del Silencio que, por primera vez, incluye 12 canciones totalmente inéditas con nuevas versiones en directo y acústicas de muchos de sus grandes éxitos, rescatadas de los archivos de EMI. Con esta publicación, Héroes del Silencio se convierte en el primer grupo español que edita una recopilación dentro de la prestigiosa serie internacional The Platinum Collection, situándose a la misma altura que míticos artistas internacionales como Queen, Genesis, David Bowie o Deep Purple, entre otros.
La edición en el triple CD contiene 30 grandes éxitos de Héroes del Silencio y 12 canciones nunca publicadas grabadas en directo o en formato acústico, nuevas versiones de lo mejor de su gran repertorio. En el completo y extenso libreto que acompaña a estos tres CD se plasma todo lo referente a la banda zaragozana, con biografía, fotos inéditas, etc.

La edición en doble DVD ofrece todas las imágenes de Héroes del Silencio con la colección completa de sus videoclips, conciertos en directo, entrevistas, documentales, biografía y galería de fotos. Entre este material hay más de dos horas de documentales nunca publicados hasta ahora, extraídos de los archivos de EMI.

La edición de Héroes del Silencio. The Platinum Collection es el resumen definitivo de la gran carrera del grupo español. Lo mejor de sus cuatro álbumes de estudio (El mar no cesa, Senderos de traición, El espíritu del vino y Avalancha), de una trayectoria que Enrique Bunbury, Pedro Andreu, Joaquín Cardiel y Juan Valdivia comenzaron en 1985 y se cerró en octubre de 1996 con el último concierto. Y junto a estos grandes éxitos, 12 canciones inéditas y más de dos horas de imágenes nunca vistas. El 20 de noviembre se publica Héroes del Silencio. The Platinum Collection. Héroes del Silencio en su totalidad.