benefícios da medicina complementar e alternativa drogaria.pt Tablets com windows 7

Springsteen dió el mayor recital de su vida… en el SuperBowl!!!

Germán E. Sturtz 12 Febrero, 2009 0

 

Una semana después de su presentación de 12 minutos en el “Super Tazón” (SuperBowl), el Sr. Bruce Springsteen publicó en su web todas las fotos del show, el cual logró la mayor cantidad de audiencia en su vida. Bruce “el blogger” (como élse auto-denominó), nos muestra en su sitio todas las imágenes de cómo se prepar´para el recital más grande en su trayectoria, desde el momento en que elige las botas que usaría, hasta su práctica del ahora famoso “Slide Springsteen” (paso de baile inventado por él) en la lluvia.

“Estoy algo así como nervioso. No es la típica previa de un show, estoy hablando de estar a 5 minutos de arribar a la playa, `Señor no me dejes arruinarlo en frente de 100 millones de personas´, una de las mayores audiencias televisivas desde los tiempos de los dinosaurios”, escribe Springsteen, recordando el momento justo antes de subir al escenario.   “Siento como que recién bebí un vaso de adrenalida que fue directo al corazón”.

Volviendo a la llegada del cantante a los “living rooms” norteamericanos, Bruce nos dice:

“Demasiada adrenalina, demasiada velocidad, aquí voy Mike… BOOM! Y de repente estoy frente a su cámara, los lentes de la misma penetrándome el pecho con sólo una pierna fuera del escenario”.

Toda la movida de prensa fue acompañada por un sincero “dentrás de bastidores” a cargo de Danny Clinch, capturando los ensayos y el agotamiento final del SuperBowl (después de tanta adrenalina, ¡debe de haber sido duro!)

Fuente: Rolling Stone