benefícios da medicina complementar e alternativa drogaria.pt Tablets com windows 7

Bongo Botrako en Concierto

blogerredas 30 Noviembre, 2012 0


La banda de reggae, ska, con misturas de sonidos cálidos, presenta su segundo disco “Revoltosa”, un trabajo que muestra una madurez interesante, con una impronta festiva.

Las letras con un alto compromiso social, revolucionarias, que despliegan mensajes positivos, son la marca distintiva de Bongo Botrako.

Han sabido despertar en el público la alegría, cosechando miles de fans en la península, como también en otros países.

El nuevo disco mantiene el mismo sello discográfico que el anterior, Kasba Music, y cuenta con varios colaboradores pudiendo realizar un disco de alta calidad, entre ellos Gereard Casajús, José Verona (trompetista), entre otros.

El diseño del disco contiene imágenes que desprenden el compromiso social y la ideología de la banda, como también las letras de los temas, realizado por el ilustrador y diseñador cubano Roberto Ramos.

 

 

 

Conciertos de Bongo Botrako

 

En el mes de diciembre Bongo Botrako comienza a presentarse en conciertos, a partir del 12 en la Sala Apolo, en la ciudad de Barcelona, luego en Bilbao el día 14, el día 15 en Ondarroa, y por último la presentación será el día 21 en la sala Caracol de Madrid.

El concierto va a contar con temas del anterior disco, y presentarán el nuevo disco “Revoltosa”.

 

 

Las entradas para los diferentes conciertos se encuentran en el sitio web de la banda, como también puede adquirir el último disco.

Una banda que mantiene una filosofía positiva, identificando la realidad socioeconómica de la actualidad.

Si no conocéis la banda Bongo Botrako deben darle una oportunidad, pues realmente vale la pena.