benefícios da medicina complementar e alternativa drogaria.pt Tablets com windows 7

Entradas Rihanna a la venta

Marta 16 noviembre, 2011 0

Prepararos para pasar una noche inolvidable junto a la incombustible Rihanna. La cantante aterriza en España los próximos días 14 y 15 de diciembre y pretende que todos sus fans sigan admirándola como lo hacen. Las entradas Rihanna ya están a la venta y ya puedes darte prisa en comprarlas si no quieres quedarte sin verla.

El día 14 sorprenderá a sus fans de Barcelona y el día 15 se entregará en cuerpo y alma a los de Madrid. La exuberante cantante presentará su último disco pero seguro que recuerda más de uno de sus anteriores éxitos incluidos en otros discos.  Es la primera vez que viene de concierto a España (aunque anteriormente sus fans la pudieron ver en  Rock In Rio) por lo que el espectáculo está garantizado.


Su nombre verdadero es Robyn Rihanna Fenty y nació el 20 de febrero de 1988 en Barbados. Se mudó a los Estados Unidos cuando cumplió los dieciséis años con el fin de comenzar su carrera musical. Su primer contrato lo firmó con el sello Def Jam Recordings después de haber pasado las audiciones de Jay-Z. Rihanna ha vendido millones de álbumes en todo el mundo y ha sido galardonada en varias ocasiones con premios tan diferentes como los American Music Awards o los MTV Awards.

Su primer gran éxito mundial fue “Pon de Replay”. Seguro que durante los conciertos que realice en España muchos esperan ver en directo este tremendo éxito de la cantante. Recuerda que ya tienes a la venta las entradas de los  próximos conciertos de Rihanna y que debes darte prisa en adquirirlas antes de que se agoten!.