benefícios da medicina complementar e alternativa drogaria.pt Tablets com windows 7

Fito & Fitipaldis casi agotado

blogerredas 20 noviembre, 2010 2


A poco mas de diez días del evento del Festival Joven que se realizará el próximo 2 de diciembre, las entradas para las presentaciones de Fito & Fitipaldis y M- Clan ya se encuentran casi agotadas. Es que ya se han vendido bastante mas de la mitad de los tickets que se encontraban disponibles por lo que todos aquellos que estaban con ganas de asistir al show, deberán darse prisa, ya que se estima que en pocos días se agotarán la totalidad de las entradas.

Así faltando bastante todavía para el evento organizado por el Gobierno de Navarra en el marco de los actos programados en base a los festejos del Día de Navarra 2010, junto con la aprticipación de Caja Navarra, ya se han vendido 3.000 de las 4.000 entradas disponibles para los recitales que brindarán Fito & Fitipaldis (23:00 hs), M- Clan (21:00 hs), DJ Rudy Goroskieta (19:30 hs) y Telefunkens (20:15 horas), el grupo ganador del certamen Encuentros de Jóvenes Artistas.

Los 1.000 tickets que quedan para asistir a este Festival Joven, se encuentran a la venta por un precio de 15 euros, a través de venta telefónica (984-222-444), y poseen un descuento de dos euros para los clientes de Caja Navarra. Hay que tener en cuenta que solo se podrán adquirir dos entradas nada mas, mediante el pago con tarjeta CAN. Además las entradas se pueden obtener a través de varios medios: en la web de Ticketmáster, llamando al teléfono 902-150025, o en Fnac, Carrefour, Oficinas Halcón Viajes, Viajes Divertis, el Palacete Burlada, y el Infiernito.

De hecho este furor por las entradas también existe porque han puesto varias promociones en cuanto al traslado en autobuses. Es así que mediante vía telefónica se puede obtener toda la información sobre el servicio de autobuses, el cual se encuentra disponible para las personas que quieran llegar al lugar desde Tudela, Tafalla, Estella, Sakana y Baztan.