benefícios da medicina complementar e alternativa drogaria.pt Tablets com windows 7

Jazz in Blue 2013, un festival que no debéis desaprovechar

Pablo 15 Enero, 2013 0

Para los amantes del estilo de música jazz combinada con blues tendrán la posibilidad de disfrutar de un festival increíble.

Como sabéis este festival mantiene una particularidad no muy inusual que es de recorrer diversas ciudades de España, en diferentes meses, así todos tenéis la oportunidad de disfrutar de este maravilloso evento. Este festival ha sido reconocido mundialmente como además siendo destacado en diferentes revistas de renombre.

 



 

La creatividad expresada musicalmente es una opción que no debéis dejar pasar. Aquí colocaremos algunos de los artistas que estarán presentes, como además las fechas que se presentarán en Barcelona.

“Jason Moran & The Bandwagon” el día veinticuatro de febrero en la Sala Luz de Gas, a partir de las 8:00 PM. Un pianista sumamente reconocido por sus diversos trabajos.

“Chuchito Valdés Trío”, el nueve de marzo en la misma sala que el anterior show; a parir de las 9:00 PM. Como sabéis jazzista cubano hijo de Chucho Valdés.

“Madeleine Peyroux The Blue Room”, el veinticinco de abril, en el salón Palau de la Música, desde las 9:00 PM. Reconocida como una de las voces femeninas más importante de este ritmo musical.

 

 

Las entradas están a la venta en Ticket Master, de forma online en su sitio web. Debéis saber que podréis adquirir para asistir a un determinado show; si no tenéis interés de asistir a todos los show del festival. Por último destacamos que realmente es una escoja acertada si tenéis interés de disfrutar un poco de buena música, realmente vale la pena.