benefícios da medicina complementar e alternativa drogaria.pt Tablets com windows 7

Qué llevar a un concierto

Pablo 8 mayo, 2012 0


 

Con el buen tiempo, comienza la época de los conciertos, así que debes conocer algunos consejos que te vendrán de maravilla para esas jornadas que se convierten en maratonianas para los más fans. Uno de los primeros consejos que muchos expertos en conciertos te darán es que no te olvides de llevar gafas de sol. Las esperan pueden durar todo el día y la luz del sol puede resultarte matadora. Puedes utilizar las Ray-Ban Wayfarer que seguro que te encantan.

Intenta llegar con bastante tiempo de antelación aunque tengas una entrada con asiento reservado. Lo mejor es que utilices un calzado cómodo. Unas zapatillas de deporte se convierten en imprescindibles en este tipo de eventos. Es muy fácil perder una sandalia o una chancla así que es mejor que las descartes si no quieres terminar descalzo.

Haga o no buen tiempo, siempre es recomendable que lleves una camiseta de manga corta. El tumulto de gente se transforma en calor insoportable cuando el concierto empieza, así que agradecerás quedarte con algo de manga corta. Revisa tu entrada y mira si está prohibida la entra de objetos al recinto. Es muy fácil que antes de entrar te revisen la mochila y te quiten hasta la cámara de fotos.

Lleva algo de dinero encima por si tienes que compara alguna bebida. Seguro que en el interior del recinto puedes adquirir hasta algo de comida pero lo normal es que se pague en efectivo y no con tarjeta. Estos consejos te pueden de servir de gran ayuda pero, el principal es que disfrutes al máximo el concierto de tu artista favorito.