benefícios da medicina complementar e alternativa drogaria.pt Tablets com windows 7

Adiós al cantante Peret

Pablo 29 agosto, 2014 0


186677-656-302

El mundo de la música de rumba está de luto por el fallecimiento del cantador español Peret a los 79 años de edad tras padecer una larga enfermedad. El que fuera uno de los cantantes más famosos de España en los años 70 y 80 dijo adiós rodeado de su familia y personas más cercanas.

Una de sus más famosas canciones decía “no estaba muerto, estaba de parranda”, y el propio cantador pidió, antes de fallecer, que le cantaran eso cuando le dieran el último adiós. Un hombre que siempre destacó por su amabilidad y simpatía, tenía claro que quería ser despedido por sus amigos mientras éstos cantaban y se lo pasaban bien recordándole. Y así ha sido.

Durante su adiós, más de 5.000 personas acudieron a su despedida, y entre todas se reflejaba el gran legado que el cantante nacido en Cataluña había dejado durante tantos años. Muchas personas han cantado, bailado y disfrutado de las canciones de Peret tan conocidas como “una lágrima”, “saboreando”, “el muerto vivo” “canta y sé feliz” o “borriquito como tú”.

Tras diagnosticarle un cáncer, Peret siguió cantando y haciendo disfrutar de conciertos a sus seguidores, incluso estaba trabajando en un nuevo disco que pensaba dar forma próximamente. El disco ha quedado incompleto, a pesar de tener algunas canciones preparadas, pero nadie se esperaba la muerte en estos momentos de uno de los cantadores más importantes de la historia de la música española, padre de la rumba y que ha hecho bailar durante décadas.