benefícios da medicina complementar e alternativa drogaria.pt Tablets com windows 7

Bandas que más han recaudado durante el 2010

blogerredas 14 marzo, 2011 1



Han sido muchísimos los recitales que se han realizado durante el 2010. El pop y el rock han tenido su lugar de privilegio en los escenarios de los estadios y teatros más importantes del mundo. Es por eso que aquí le presentaremos cuales han sido las bandas que más han recaudado durante el año pasado. En primer lugar se ha ubicado la banda liderada por Jon Bon Jovi, llamda justamente como él, que ha logrado conseguir nada menos que 201,1 millones de dólares a nivel mundial, algo completamente impresionante, y más si se tiene en cuenta que más de la mitad de ese dinero fue obtenido gracias a los conciertos llevados a cabo en Estados Unidos.

En segundo lugar se ha ubicado la banda AC/DC que ha obtenido una cifra cercana a los 177 millones de dólares debido a su gira mundial tan intensa, la cual ha derivado en la salida de varios DVDs nuevos. El podio lo completa U2, la banda liderada por Bono que con su “360 tour” y su escenario enorme de más de 50 metros de alto, ha logrado reunir nada menos que 160,9 millones de dólares. En cuarto lugar aparece la excéntrica Lady Gaga quien consiguió 133,6 millones, mientras en el quinto puesto de la tabla surge la siempre power, Metallica que recaudó 110,1 millones de dólares durante el 2010.

Bon Jovi sin duda se ha llevado todos los premios en cuanto a recitales y dinero recaudado. Igualemnte hay que tener en cuenta que estas cifras se han debido a muchos factores, entre los que se pueden destacar el precio de cada entrada y la cantidad de shows en su país de origen, entre otras.