benefícios da medicina complementar e alternativa drogaria.pt Tablets com windows 7

Festival Medellín Vive la Música

Pablo 30 agosto, 2014 0


2014xornadasportada

Uno de los festivales más esperados del año para la capital de Antioquia, el Festival Medellín Vive la Música el cual se efectuara entre 10 y el 13 de octubre. Uno de los atractivos principales de este festival es que compacta muestras de programas y planes de formación, infraestructura y proyección de la música en la ciudad.

Este festival contara con la participación de 62 artistas de distintas partes del mundo. También, se podrá disfrutar de una programación variada y académica, incluyendo ruedas de prensa en la que participaran 73 profesionales de la industria musical, de 16 países distintos, que se juntaran con 114 artistas.

El gran concierto de inauguración, estará a cargo del músico Gustavo Santaolalla quien gano dos premio Oscar por sus bandas sonoras y por participar en la Red de Escuelas de Música de Medellín. Participara junto a Santaolalla la ganadora del grammy latino Andrea Merenzon.

Todos estos conciertos no tendrán costo de entrada, es decir, son entrada libre y para todo público. Los escenarios estarán montados en los parques los deseos, el Orquideorama Jardín Botánico, en el parque de los pies descalzos y el teatro Pablo Tobón Uribe. Entre la lista de grandes invitados se encuentran: Tato Loper, quien es músico y ex miembro de la reconocida banda Estados Alterados, Felipe Alvares quien es productor musical de las bandas Monsier Periné y Bomba Estéreo, y la secretaria de cultura de la ciudad María del Rosario Escobar.

Para las personas que no puedan asistir a los conciertos estos se pueden ver a través de los canales 147 de Directv, el canal 20 de Supercable, entre otros.