benefícios da medicina complementar e alternativa drogaria.pt Tablets com windows 7

Participa en el Desafío #Oletusahoy y gana un sabroso premio

Pablo 12 Junio, 2015 0

Chips Ahoy!

Si te gusta divertirte mientras participas en concurso y subir todo ello a las redes sociales, entonces estás de enhorabuena. Chips Ahoy! ha puesto en marcha recientemente su tercer Desafío #Oletusahoy, en el que reta a cualquiera a cumplirlo y subir fotos o vídeos a las redes sociales. Interesante ¿verdad?

El objetivo es bastante simple. Tan solo tienes que grabarte haciendo el desafío y subirlo a alguna de las principales redes sociales. El contenido debe llevar el nombre del desafío y el hastag #Oletusahoy. Automáticamente entrarás en un sorteo cuyo premio es bastante interesante: ganar tu peso en galletas Chips Ahoy!

Para dar fe de la campaña, ha sido la propia empresa la que ha retado a populares youtubers a llevar a cabo el desafío. En él han participado algunos como Tiparraco SA, Abi Power, Yellow Mellow o CeloVlogs. Los resultados ya los puedes ver, en forma de vídeo, en www.oletusahoy.com. Nosotros ya nos hemos echado unas risas mientras los veíamos.

Hay que tener en cuenta que los Desafíos #Oletusahoy ya llevan unas semanas produciéndose. Los resultados que se han colgado en la red han sido de los más dispares y divertidos, por lo que te recomendamos que le eches un vistazo para saber a qué te enfrentas.

Si eres uno de los afortunados premiados recibirás el premio de mano de alguno de los youtubers que han participado en la campaña. Ya te puedes imaginar como podría llegar a ser esa visita sorpresa. Y esta claro que puedes llegar a conseguirla gracias a Chips Ahoy!